Logotipo Hermanos Navarro Mecanizados

Sobre nosotros

fachada hermanos navarro mecanizados

Hermanos Navarro Mecanizados

Somos una empresa familiar expertos en el mecanizado y decoletaje desde 1968.

A lo largo de estos 55 años, hemos adquirido una gran experiencia que nos ha convertido en una de las empresas referentes en el sector.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que garantiza la calidad y eficiencia de nuestros fabricados. 

La mecanización en maquinaria de alta tecnología y fiabilidad y un control estricto en todo el proceso de fabricación a través de nuestros equipos de control, inspección y ensayo, nos permite garantizar la calidad de los productos que fabricamos. Nuestra meta es la satisfacción del cliente, y así lo refleja nuestro prestigio, que avalan cientos de clientes satisfechos con nuestro trabajo.

frame

Piezas industriales a medida

Fabricamos bajo plano o muestra

mecanic
Tecnología

Disponemos de una amplia gama de maquinaria tanto de cabezales fijos como móviles.

gear

Mecanizados

Amplia gama de piezas partiendo de barra desde 4mm hasta 65mm.

frame
Materiales

Disponemos de todo lo necesario para fabricar cualquier tipo de pieza

Qué hacemos

Nuestra actividad es la fabricación de piezas metálicas a medida, sobre plano o muestra, de diferentes diámetros y materiales (aceros, acero inoxidable, latón, aluminio, plásticos, cobre, bronce, etc…) para cualquier sector industrial que requiera piezas mecanizadas (Automoción, Electrónico, Mobiliario, Fabricación Maquinaria, Agricultura, Metal-mecánico, etc….)

piezas metálicas
maquina metálica fabrica
Cómo lo hacemos

Fabricamos en serie, mediante mecanizado por arranque de viruta de forma automática, con tornos automáticos de levas y tornos de control numérico.

Partiendo de materia prima en barras redondas, hexagonales, cuadradas y tubo se realizan operaciones de corte, mecanizado, fresado, roscado para obtener todo tipo de piezas metálicas o plásticas como ejes, bulones, casquillos, tuercas, tornillos, pernos, etc…

Proveedores de piezas metálicas a medida